- Solo llevate el silencio que quedo.

- Solo llevate el silencio que quedo.
Dicen que el tiempo lo hace todo.

viernes, 30 de septiembre de 2011

-Solo una sonrisa
y me robaste el corazón,
solo una mirada
y todo cambió de color.
Fuiste como un ángel
que del cielo descendió
tú me sorprendiste
y el amor a mi llegó.

Y ahora sueño despierto
imaginando tus besos
y acariciándote
solo espero que llegue el momento
de abrazarte otra vez.


Y ERES TÚ MI AMOR PRIMERO,
ERES TÚ COMO YO SOÑÉ
HAS LLENADO DE MIL EMOSIONES
MI ALMA Y MI SER.
Y ERES TÚ LO QUE MÁS QUIERO
SOY FELIZ PORQUE TE ENCONTRÉ
QUIERO AMARTE SIN CONDICIONES
Y COLMARTE CON MI AMOR
DONDE TU ESTÉS.

Solo una caricia
y me llenaste de ilusión,
la soledad se ha ido
y no queda más dolor.
Fuiste como un ángel,
que del cielo descendió,
tú me sorprendiste
y el amor a mi llegó.

Y ahora sueño despierto,
imaginando tus besos
y acariciándote
solo espero que llegue el momento
de abrazarte otra vez.


Y ERES TÚ MI AMOR PRIMERO,
ERES TÚ COMO YO SOÑÉ
HAS LLENADO DE MIL EMOSIONES
MI ALMA Y MI SER.
Y ERES TÚ LO QUE MÁS QUIERO
SOY FELIZ PORQUE TE ENCONTRÉ
QUIERO AMARTE SIN CONDICIONES
Y COLMARTE CON MI AMOR
DONDE TU ESTÉS..
 
 
 
 
 ~Caminar de la mano con VOS es MI SUEÑO.
 
 
 
 Jamas te diste cuenta que estaba JUNTO A TI.
 
 
 
 Recuerdos de mi mente siguen siendo los mejores JUNTO A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario