- Solo llevate el silencio que quedo.

- Solo llevate el silencio que quedo.
Dicen que el tiempo lo hace todo.

sábado, 1 de octubre de 2011

Que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no podértelo decir.


 El amor es como la guerra.  Es Fácil empezar, difícil parar





Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría



 Si me keres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal.



 Te he querido en el pasado, te quiero en el presente e si me permites te querré eternamente.



Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir.


Que pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.





Soñé que el infierno helaba! y los aires ardían... así soñando imposibles soñé Que tu me Querías.
Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario