- Solo llevate el silencio que quedo.

- Solo llevate el silencio que quedo.
Dicen que el tiempo lo hace todo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

*Soy TODO lo que soy porque TU eres TODO lo que quiero ♥.



 LUCAS & BRENDA♥
Si me dieran a elegir una vez más,
Te elegiría sin pensarlo,
Es que no hay nada que pensar.



*Te amo con lo que soy Lucas Tomás Demarco. Sos mi vida hermoso MIO.
B&L Juntos para siempre. Te amo hermoso. Quiero vivir el resto de mi vida junto a vos. Porqe sos Todo lo que quiero & necesito para ser Feliz. Teamo mi amor, nunca me faltes, me muero si alguna vez nos separamos. Teamo NUNCA me voy a cansar de decirtelo, porqe es la verdad. 
De vos me estoy enamorando por primera vez, como te dije el otro dia , NUNCA sentí esas sensaciones que siento cuando estoy con vos Lucas♥.
Se que vamos a estar muchisimo tiempo juntos & si es posible para toda la vida. Porque es lo que mas quiero en este momento. Te amo te amo. 
9/11/2O11 Poco para el mes mi amor!. 
Tee amo en TODAS con vos nunca lo olvides. ♥


Tu novia bren♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario