- Solo llevate el silencio que quedo.

- Solo llevate el silencio que quedo.
Dicen que el tiempo lo hace todo.

domingo, 2 de octubre de 2011

- Jurabas tu.




- Siempre tu me decias.. que me amabas
que era tu vida.. yo esperaba todo de ti
porque de mi.. todo tenias
tenias mi amor.. como puedo yo amarte asi..
en mis recuerdos

donde esta? tu amor
ese amor que me jurabas tu
donde esta? tu amor
ese amor que me jurabas tú

siempre tu me decías.. que me amabas
que era tu vida.. yo esperaba todo de ti
porque de mi.. todo tenias
tenias mi amor.. como puedo yo amarte asi..
en mis recuerdos

donde esta? tu amor
ese amor que me jurabas tu
donde esta? tu amor
ese amor que me jurabas tu




donde esta? tu amor

ese amor que me jurabas tu

donde esta? tu amor

ese amor que me jurabas tú

siempre tu me decías.. que me amabas

que era tu vida.. yo esperaba todo de ti

porque de mi.. todo tenias

No hay comentarios:

Publicar un comentario